Edificio del gabinete de almacenamiento del baño - Cómo construir su propio gabinete de almacenamiento

- Nov 04, 2020-

Los gabinetes de almacenamiento de baño realmente no son excepciones cuando se trata de sistemas de almacenamiento. Hablemos un poco más sobre esto con más detalle a continuación.


Lo primero que debe pensar es la ubicación de su gabinete de almacenamiento. Usted tiene que asegurarse de que hay espacio adecuado en cada lado del gabinete para sus productos personales, pero al mismo tiempo no demasiado espacio, ya que esto permitirá que sus artículos se superpoblan. También hemos compilado bastantes pasos fáciles y sencillos que convertirán sus materiales y suministros almacenados en su producto terminado de una manera eficiente.


A continuación, debe averiguar qué tipo de material utilizará para construir su gabinete. Esto podría ser madera, acero inoxidable o aluminio. Si no tiene un material específico en mente para su gabinete de almacenamiento, siempre puede comprar un gabinete de madera sin terminar.


La última cosa que debe considerar antes de construir su gabinete de almacenamiento es elegir qué tipo de acabado que desea tener en sus gabinetes. Los acabados más comunes que encontrará para los gabinetes de almacenamiento de baño incluyen laca, bronce rocoso de aceite, esmalte o níquel.


El último paso en la construcción de su nuevo gabinete de almacenamiento es elegir cómo va a conectar las piezas a su gabinete. Si usted va por un estilo personalizado, siempre puede comprar paneles ya hechos y agregarlos a su gabinete según sea necesario. Hay otras opciones disponibles como agujeros preperforados, tornillos, clavos y soportes. Sin embargo, si está trabajando con un gabinete prefabricado, su única opción será perforar los agujeros usted mismo o comprar agujeros preperforados.


Cuando se trata de un armario de almacenamiento de baño, realmente tienes que mirar a tu alrededor para asegurarte de que eliges el perfecto para tus necesidades. Realmente es mucho más divertido tener su propio gabinete único en lugar de tratar de caber en otro gabinete en su baño existente o remodelar todo el baño para agregar espacio de almacenamiento.


Para mantener su armario de almacenamiento con un aspecto excelente, puede obtenerlos en todo tipo de formas y tamaños, desde simples estantes cuadrados hasta estantes de esquina hechos a medida, que son ideales para baños pequeños. Si no está planeando pintar o manchar sus gabinetes, también puede elegir chapas de madera para proteger la madera.


Si tiene un baño pequeño o tiene espacio limitado en el mostrador para guardar sus suministros de baño, puede encontrar que un armario de almacenamiento sería su mejor opción. Debido a que los gabinetes de almacenamiento son tan compactos, tampoco ocuparán todo el espacio disponible.


Por supuesto, cuando se trata de gabinetes de almacenamiento, usted necesita pensar en qué tipo de materiales que va a utilizar para construirlos. La mayoría de ellos están construidos con madera, pero incluso se pueden encontrar hechos de acero inoxidable e incluso de acero inoxidable con puertas de vidrio.