Diseño y troquelado de lentes LED

- Apr 18, 2018-

1. primero depende de la fuente de luz (LED de alta potencia), diferentes marcas de LED de gran potencia (como CREE, Lumileds, Seúl, OSRAM, 100 millones de luz, Ai Disen, fuente Chang Sen, etc.), su estructura de chips y el modo de empaquetado, las características de luz, etc. serán diferentes, resultando en la misma lente con diferentes especificaciones de la marca LED cuando la diferencia en la casa club. Por lo tanto, necesitamos desarrollar objetivos específicos orientados a la marca para lograr los resultados deseados. .

2. El diseño y la simulación óptica del software de diseño óptico (como Code V, ZEMAX, TracePro, ASAP, LighTools, etc.) y el software de modelado mecánico (como Pro / E, UG, SOLIDWORKS, etc.) se llevan a cabo y las lentes ópticas correspondientes se optimizan continuamente.

La lente 3.LED en sí misma es un accesorio óptico de precisión, por lo que su precisión es muy alta para el molde, especialmente para que la precisión del mecanizado de la superficie óptica de la lente llegue a 0.1 M. En general, el mecanizado de dicha matriz de alta precisión debe tener los siguientes equipo: máquina de mecanizado ultraprecisión (como PRECITECH NANOFORM 350), máquina integrada CNC, rectificadora de precisión, fresadora de precisión, perforadora, chispa de precisión CNC, perfilómetro de superficie, interferómetro, etc.

4. morir es el núcleo del molde óptico. En primer lugar, debemos elegir el núcleo de molde especial de acero (como el acero S136 espejo sueco) para terminar el embrión áspero a través de tratamiento térmico a 55 grados, y luego procesarlo con una máquina de súper precisión después del niquelado en el embrión áspero .