Material de armario plegable

- Apr 18, 2018-

1, la madera sólida, que está hecha de madera sólida después de la destilación y la deshidratación, se procesa mediante el proceso de impermeabilización N. La superficie de la mesa (o cuenca) puede estar hecha de vidrio, cerámica, piedra y piedra artificial, así como el mismo material que el gabinete. Sus características son el estilo natural, la simplicidad, la elegancia y la dignidad del propietario. Puede encarnar completamente la calificación de la casa del maestro y la dignidad de la identidad. El rendimiento a prueba de agua es muy bueno después del proceso de multi impermeabilización y el proceso de pintura, pero el gabinete de madera real es el más grande. El inconveniente es que si el ambiente es muy seco (como el aire acondicionado, la tobera o el secado natural, como Xinjiang, por ejemplo), es fácil de agrietar, por lo que el trapo de algodón húmedo se usa a menudo y se limpia con hisopo.

2, las cerámicas se refieren al cuerpo de cerámica hecho directamente del molde, y el gabinete es generalmente de cerámica. Las características son muy fáciles de manejar, lo que puede reflejar completamente el ritmo limpio y vivo del propietario, pero las cerámicas son objetos frágiles. Si se tocan objetos pesados, se dañarán fácilmente.

3, clase de PVC, podemos hacer armarios basados en tecnología de procesamiento de madera. La materia prima del gabinete es la tabla de espuma de PVC, y la mesa también es similar a la madera sólida. Se caracteriza por un excelente rendimiento a prueba de agua, y el color de la pintura es brillante y brillante. Es adecuado para los consumidores de vanguardia de moda, pero la placa de PVC estará sometida a la deformación de la fuerza cuando es gravitacional y no se puede recuperar durante un tiempo prolongado. Entonces, el cuerpo de este tipo de gabinete generalmente no es grande y su peso es pequeño.

4, la clase de acrílico, debe procesarse de acuerdo con el molde, suavizar el material acrílico a primera temperatura alta, el proceso en el cuerpo del gabinete de diversos estilos de acuerdo con el moldeado; este tipo de producto también es excelente rendimiento a prueba de agua, pero su naturaleza es muy frágil, fácil de producir arañazos y grietas.