Cómo instalar el espejo del baño

- Apr 18, 2018-

El espejo del baño con antivaho generalmente está hecho con un agente químico antiempañante. El efecto está limitado por el tiempo. El espejo tiene la misma niebla que las neblinas de vidrio del automóvil.

Necesita viento soplando. El espejo antivaho real tiene un dispositivo de calefacción detrás, de modo que el espejo se puede calentar y vaporizar. Si se trata de un espejo ordinario, use un jabón duro humedecido en la superficie del espejo para limpiar el espejo, y luego límpielo con un paño seco, formando una capa de película protectora, y también puede desempeñar el papel de anti niebla temporal.

Si quieres lucir bellamente, debes tener una buena coordinación de iluminación, luces en la parte delantera o espejos laterales.

Instalación, puede usar pernos de expansión, cuando preste atención a la variedad de baldosas, si todo es porcelana para usar un taladro, un poco a poco, de lo contrario, es muy fácil de romper. Si se utiliza pegamento de vidrio, no use pegamento ácido de vidrio, debe elegir el adhesivo neutro, el vidrio ácido generalmente reaccionará con el material en la parte posterior del espejo, causando un moteado especular. Antes del recubrimiento, lo mejor es hacer una prueba de solubilidad para ver si el pegamento es compatible con el material, y el mejor efecto es utilizar el pegamento espejado especial.

En el baño, por lo general está de pie en el espejo, el espejo del baño debajo del suelo debe tener al menos 135 centímetros. Si la diferencia de altura entre los miembros de la familia es relativamente grande, puede ajustarla hacia arriba y hacia abajo nuevamente. Intenta mantener el rostro humano en el medio del espejo, para que el efecto de imagen sea mejor. Lo mejor es elegir el estilo sin marco, ya que el baño suele estar húmedo y el material, como la madera y el cuero, es fácil de cambiar.