Luces LED para espejos: descripción general

- Nov 25, 2020-

Mucha gente siente curiosidad por saber cuáles son los diferentes tipos de luces LED para espejos disponibles en el mercado, y cómo funcionan. El tipo más común es una luz incandescente, que usa calor para producir luz. Sin embargo, no son particularmente eficientes desde el punto de vista energético, por lo que no se utilizan ampliamente en muchas casas, pero siguen siendo populares entre diseñadores y arquitectos. Este artículo le dará información básica sobre estas luces LED y cómo funcionan.


¿Qué son exactamente" lums" ollas" para las luces de espejo LED que puedes comprar? ¿Por qué son importantes para un espejo LED? Las tiras de LED suelen contener 40 LED por metro y cada LED emite aproximadamente 22 lúmenes por metro. Para calcular la cantidad de lúmenes por metro para uno de estos espejos LED, tome la siguiente fórmula: L x W / M, donde: L es la longitud de la tira; W es el ancho de la tira; M es el número de LED por metro. Para obtener la potencia, multiplique la longitud de la tira de LED por cuatro. También puede encontrar los lúmenes por metro de una tira determinada multiplicando la medida de esa tira de LED por el número de LED.


¿Cómo saber si las luces LED de espejo que está considerando son las adecuadas para usted? Es una buena idea leer los comentarios de los clientes, mirar folletos y revisar la etiqueta de las luces en Internet. Si encuentra alguna discrepancia entre las luces que una empresa ha vendido a otras, probablemente sea mejor cambiar a otra empresa. Sin embargo, si las luces que está mirando tienen un buen precio, es posible que pueda encontrar un gran descuento y ahorrar mucho dinero.


Si está usando las luces LED de espejo dentro de su hogar u oficina, querrá asegurarse de que encajen. Algunas de las luces LED más grandes serán demasiado grandes para caber en un espejo estándar, mientras que las más pequeñas pueden ni siquiera caber en una. Además, al comprar las luces, debes asegurarte de que coincidan con el esquema de color de la habitación en la que las vas a colocar. Es posible que tengas un hermoso pasillo blanco, pero necesitas algo que combine con las paredes del baño, lo que significa no va a comprar una luz azul brillante para el baño, sino algo más.


Otra cosa a considerar si está pensando en comprar estas luces es el espacio alrededor del espejo LED que está considerando comprar. Algunas luces LED pueden proyectar sombras en toda su habitación, lo que hará que sus invitados se sientan menos cómodos en su hogar. Por lo tanto, asegúrese de comprar solo luces del tamaño adecuado para colocarlas cerca del espejo.


Una vez que haya descubierto qué luces le gustaría usar, puede mirar las luces LED de espejo que están a la venta en su área para encontrar la mejor oferta. Es una buena idea comparar precios antes de tomar una decisión final. También puede leer los comentarios de los clientes para ver lo que otras personas dicen sobre un determinado producto de iluminación LED.