El material base del mueble de baño

- Apr 18, 2018-

Tablero de partículas plegable

El uso más común de estaciones de computadoras baratas y muebles y utensilios de cocina, de bajo costo, procesado por procesamiento de desechos de carpintería, alta absorción de agua, desde la abertura y la interfaz, los bordes de las placas se pueden identificar. Al fabricar, los fabricantes a menudo procesan papel, cuero, piel plástica, bordes con otros materiales y luego pintan en diferentes colores. Los malos fabricantes y distribuidores a menudo actúan sobre productos sólidos de acuerdo con su apariencia falsa, y actúan como productos de madera sólida basados en su ignorancia de las materias primas.

Carpintero plegable

Más común en algunos muebles de madera de precio bajo o medio y alto, porque es empalme de madera maciza y se divide en diferentes tipos de madera, el precio es diferente, la capacidad de compresión es diferente de la semilla de madera y el proceso de producción es diferente, si La pintura de superficie no funciona bien, el sol y la humedad se abrirán.

MDF plegable

Más común en algunos muebles ordinarios de escritorio y oficina de computadora, muebles para decoración de cabinas de exhibición en interiores, impermeables y la humedad no es ideal. Es fácil de expandir y agrietar, y no se puede usar para muchos ambientes húmedos en el baño. Pero algunos fabricantes y distribuidores malos a menudo usan los productos de MDF con chapas de madera para hacerse pasar por la madera sólida para engañar a los consumidores.