La función del espejo del baño

- Apr 18, 2018-

1, antiniebla

Según el principio de anti niebla, espejos de baño pueden dividirse en capa antiniebla espejo y espejo de prueba de niebla electrotérmicos.

Recubrimiento antiniebla espejo es una manera segura, pero cara para evitar la formación de niebla a través de los microporos de la capa.

El eléctrico calefacción antiniebla espejo se calienta mediante el cable de calefacción eléctrica o la calefacción eléctrica membrana a la superficie, con el fin de lograr el efecto de anti niebla del espejo. La prevención de niebla electrotérmica es más original que el original y necesita espacio a partir de las principales, la fuente de alimentación y del espejo, pero es más barato.

2. resistente al agua

La elección de espejos de baño es no sólo para elegir espejos de baño prueba de niebla, sino también prestar atención especial a la propiedad impermeable de espejos de baño. El espejo de baño impermeable general está cubierto con material impermeable especial en la parte posterior. La instalación de este espejo en el baño evita con eficacia el molde largo, crack e incluso el derramamiento entero del espejo en la parte posterior del espejo del cuarto de baño. (el desprendimiento del espejo del baño está destinado a causar el peligro oculto de seguridad y debe ser tratado con cuidado). El espejo de protección eléctrica niebla de alta calidad se debe establecer con prueba de la niebla, espejo impermeable y espejo de la seguridad. Incluso si se sumerge en agua, no habrá ninguna salida. Propietario en la compra, debe prestar atención a su seguridad resistente al agua, lo mejor antes de la compra para hacer un impermeable, no sólo parecer baratos o buscar Compro bueno y malo de mala calidad, espejo de baño seguro.