Los tipos de material de lente LED

- Apr 18, 2018-

1. La lente de gel de sílice A. generalmente se envasa directamente en el chip de LED debido a su alta resistencia a la temperatura y a la soldadura por reflujo. B. La lente general de gel de sílice es pequeña en tamaño y de 3 a 10 mm de diámetro.

2. Objetivo de PMMA A. PMMA de grado óptico (metacrilato de polimetilo, comúnmente conocido como acrílico). B. Materiales plásticos, ventajas: alta eficiencia de producción (se puede hacer por inyección, extrusión); alta transmitancia (espesor de 3 mm cuando la tasa de penetración es de aproximadamente 93%); defectos: la temperatura no puede exceder los 80 grados (temperatura de deformación térmica 92 grados).

3. lente PC A. policarbonato de policarbonato (PC) de grado óptico. B. material plástico, ventajas: alta eficiencia de producción (se puede hacer por inyección, extrusión); la transmitancia de la luz es ligeramente inferior (la tasa de penetración de 3 mm de espesor es aproximadamente 89%); defectos: la temperatura no puede exceder los 110 grados (temperatura de deformación térmica 135 grados).

4. material de vidrio óptico de lente de vidrio, ventajas: alta transmitancia de luz (97%), resistencia a altas temperaturas y otras características; deficiencias: la producción de forma única, frágil y por lotes no es fácil de lograr, baja eficiencia de producción, alto costo. Sin embargo, en la actualidad, pocos fabricantes han comenzado a desarrollar tecnología de moldeo de vidrio, utilizando fundición de molde y lente de vidrio de fundición, puede producir una variedad de forma, superficie especial de la lente. Además, la producción de moldes, buena consistencia del producto, alta precisión y puede mejorar en gran medida la eficiencia de producción, reducir efectivamente el costo de lentes de vidrio, junto con alta transmitancia, lente de vidrio está destinada a convertirse en un sustituto de la lente LED de plástico óptico.