El estilo del espejo de baño

- Apr 18, 2018-

La apariencia del espejo de baño es variada, como el cuadrado, la elipse, el círculo de huevos, etc., o un solo conjunto, el borde del espejo esmerilado, el espejo tallado, exquisito y práctico.

Para la parte del gabinete del baño, con la lámpara del espejo, el gabinete del baño, crea el espacio de baño unificado.

En términos de apariencia, los espejos de baño se pueden dividir aproximadamente en tres categorías.

El primero: baño en el espejo del baño, directamente cerca de la pared ancha, puede reflejar la imagen del baño del cuerpo del espejo es el más utilizado;

Segundo: el espejo (espejo de maquillaje), se puede colocar sobre la mesa de lavado o a través de un soporte telescópico horizontal fijado en la pared, el espejo de baño es generalmente pequeño, generalmente utilizado en el detalle del maquillaje;

El tercero es el espejo de baño incrustado, que se utiliza directamente para trabajar la madera para hacer un pequeño armario empotrado y decorar el espejo de la puerta. Ahorre espacio y sea fácil de usar: apague la puerta para utilizarla como espejo de baño de pared, abra la puerta y colóquela en el interior de medicamentos diarios, artículos de baño, cosméticos y otros artículos pequeños.