¿Qué espejo de baño es el adecuado para ti?

- Jan 12, 2021-

Si' tiene un espejo de baño iluminado y se pregunta cómo instalarlo correctamente,' querrá leer este artículo ahora. Le ayudará a guiarlo a través del proceso de agregar un espejo de baño iluminado a su baño. Sin embargo, antes de comenzar, tenga en cuenta que la instalación de un espejo iluminado en su baño puede requerir algunos trabajos de plomería. Es posible que deba contratar a un profesional para que se encargue de esta tarea por usted o, si es realmente hábil, puede abordar la instalación por su cuenta.


Pero primero, ¿qué es exactamente un espejo de baño iluminado? Bueno, en primer lugar, en realidad no son espejos, sino más bien kits de iluminación LED. Los kits de iluminación LED son muy similares a las mini luces, pero en lugar de usar cables y enchufes regulares, usan una corriente eléctrica para alimentar las luces LED en ellos. La iluminación LED, como probablemente ya sepa, es mucho más eficiente energéticamente que otros tipos de iluminación. Es por eso que&se están volviendo tan populares, porque le ahorran dinero, además, también son realmente hermosos a la vista.


Entonces, ahora que sabemos qué es un espejo de baño, ¿qué debe colocarse exactamente para obtener el mejor efecto de iluminación? En primer lugar, antes de poner algo en el espejo, asegúrese absolutamente de que no haya luz en el área donde planea colocar el espejo. Todos los espejos de baño tienen una capa de barniz que sirve para protegerlos del polvo y la humedad; esa capa debe poder resistir cualquier forma de humedad que pueda entrar mientras decoras tu baño. Si tiene algo de humedad en el espacio donde planea colocar su espejo, su barniz no va a hacer su trabajo; de hecho, es posible que se agriete. Por lo tanto, asegúrese siempre de que no haya humedad en el espacio antes de siquiera pensar en poner sus accesorios de baño en él.


Ahora, dado que la mayoría de los espejos de baño vienen con luces adjuntas, podemos recurrir a su funcionalidad en lugar de solo a su apariencia cuando intentamos obtener el mejor efecto de iluminación. La mayoría de los espejos tienen un pomo que se puede accionar para cambiar la iluminación del baño. Esto significa que también debería poder encontrar una perilla que convierta su espejo en una especie de lámpara encendida. Los espejos de baño con luces LED son los mejores para esto. Hay muchos tipos disponibles, pero las luces LED no solo son increíblemente fáciles de instalar, también son increíblemente brillantes.


Como se mencionó anteriormente, el i-light es un tipo de espejo de baño LED que es extremadamente popular entre las personas. El i-light funciona respondiendo al calor corporal de la persona sentada frente a él y emitiendo una luz LED infrarroja que ilumina el cuerpo. Esto lo hace perfecto para baños donde no desea encender ninguna otra luz en la habitación. Otra gran ventaja de las i-lights es que son increíblemente silenciosas.&no necesita ventiladores o motores eléctricos normales para funcionar, simplemente conéctelo.


Ahora, si no le gusta la idea de tener un i-light instalado en el espejo de su baño, también hay otros tipos disponibles. Por ejemplo, hay bifocales, que parecen espejos normales, pero la luz se emite desde detrás del objeto al que apunta. Finalmente, hay espejos esmerilados que, como su nombre indica, tienen una fina capa esmerilada en todo el espejo; esto refleja la luz sobre el espejo y crea la ilusión de un área más oscura debajo.