Por qué debería comprar un espejo con marco de espejo

- Jan 28, 2021-

Un espejo con marco de espejo puede mejorar enormemente la decoración de su baño. De hecho, es una de las mejores formas de darle a tu baño ese" wow" factor. No solo te hará sentir bien contigo mismo cuando entres a tu baño, sino también porque todos los que entren verán tu reflejo asombrosamente hermoso. Para agregar a su colección de espejos con marco de espejo, aquí hay algunas ideas para su elección:


Espejo de pared con espejo: los espejos de pared con espejo biselado son una combinación de elegancia y magnificencia. Los marcos de estos espejos están biselados uniformemente y biselados a mano. El marco real de este espejo suele estar hecho de tres, 3,15" espejos biselados gruesos cortados en níquel satinado. Este espejo generalmente está hecho con plata real, no con plástico. Los espejos plateados tienden a durar mucho más y emiten un reflejo más suave. Son muy populares entre los fabricantes de baños.


Lámparas de espejo y sombrillas: estos objetos de espejo también vienen en una variedad de estilos y diseños. Algunos de ellos vienen con un espejo abatible, mientras que otros tienen una pantalla incorporada. Se trata de piezas muy decorativas que sin duda aportarían un toque de elegancia a tu baño. Hay varios colores en los que se pueden encontrar estos marcos de espejos, como el blanco, el plateado o el dorado.


Decoración del baño: puedes encontrar todo tipo de espejos en el mercado. Puede enmarcarlo usted mismo o hacerlo a medida. Si va a tener su espejo a medida, asegúrese de que el tamaño del espejo sea proporcional al tamaño de su baño. Si tu espejo es demasiado grande, empequeñecerá el resto de la habitación y hará que se vea desordenado. También asegúrese de colocar un panel de tela o lino entre el espejo y la pared para evitar que se acumule la humedad.


Haz que dure más: los espejos con marco son muy duraderos. Puedes dejarlos en tu baño todo el tiempo que quieras porque no se desmoronan. Pero siempre que desee cambiar el diseño o el color del espejo, debe tenerlo en cuenta. Asegúrese de limpiar el marco del espejo con regularidad porque la suciedad y la mugre harán que el marco del espejo se vea agrietado y desgastado.


Los espejos son muy importantes en un baño. No puede continuar con sus tareas diarias si no tiene una visión clara de sí mismo. Entonces, ¿por qué no invertir en un marco de espejo hermoso y funcional? Su espejo también puede servir como una pieza decorativa en su baño, así que ¿por qué no usarlo de la forma en que fue diseñado? Un espejo con marco de espejo seguramente agregará un toque de elegancia a su baño.