Características de la lente óptica LED

- Apr 18, 2018-

1. La lente óptica LED puede recolectar más del 90% de la luz emitida por el LED, y la tasa de penetración es del 93% cuando el espesor es de 3 mm.

2. puede ser equipado con una variedad de LED de alta potencia, la mancha es muy uniforme, sin luz dispersa y astigmática, sin agujero negro, sin sombra o área oscura, tasa de utilización de luz y transmitancia de luz alta, adecuada para iluminación de luz de ángulo pequeño .

Aplicación de fotocurado UV en industria óptica

1. Montaje de elementos ópticos (grupo de lentes, prisma, ensamblaje del motor óptico).

2, conjunto de imagen e instrumento (microscopio, endoscopio, instrumento de infrarrojos, instrumento de visión nocturna, sonda, etc.).

Ventajas de la máquina de curado UV con lente óptica LED:

1, el equipo de curado LED apenas genera calor, no es frágil y no contiene mercurio.

2, ahorrando el consumo de energía y reduciendo enormemente las emisiones de CO2.

3, el curado UV puede abrirse o cerrarse al instante, sin el precalentamiento necesario y el tiempo de enfriamiento del modo de lámpara UV, y se mejora la eficiencia de la operación.

4. Debido a que el dispositivo de radiación ultravioleta y el equipo relacionado son muy compactos, no hay necesidad del antiguo tipo de espacio de instalación mecánica y la construcción de tuberías. Es fácil de configurar, menos inversión y bajo costo de mantenimiento.

5, la eficiencia luminosa es más alta, el consumo de energía es muy pequeño, y la vida útil es de hasta 20000 horas.

6, la cabeza de la irradiación de la lente óptica del LED es controlada por la CPU de la computadora. Puede elegir el funcionamiento de control manual o automático de acuerdo con las necesidades reales, y establecer el tiempo necesario para la irradiación de la luz por sí mismo.