Sentido común del mantenimiento del gabinete de baño

- Apr 18, 2018-

1, cuando el gabinete del baño se está moviendo, se debe levantar ligeramente y no arrastrarlo con fuerza. Al colocar el piso, el piso es desigual y las patas deben ser sólidas.

2, no exponer al sol en el gabinete del cuarto de baño, no coloque demasiado en el lugar seco, colocado en la ventilación apropiada.

3, el gabinete del cuarto de baño tiene grietas, se puede mezclar con pintura y pintura, después de mezclar y tapar, con el fin de mantener el tiempo largo no está mal, pero la masilla y el pigmento debe ser coherente con el color del pigmento original, por lo que no dejar cicatriz;

Marcas de quemaduras: el chamuscado de los fuegos artificiales en el gabinete del baño, si la pintura se quema, se puede envolver en una fina capa de tela dura en el palillo de dientes, limpie suavemente el rastro, y luego se cubre con una fina capa de vinagre, coque marca puede ser eliminada.

B hot mark: hay marcas de blanqueamiento blancas en el gabinete del baño. En general, limpie con un paño humedecido con alcohol, agua de tocador y queroseno.

Mancha de agua C: cubrir en el gabinete del baño con marcas de tela húmeda, con el hierro presionando cuidadosamente la tela, las marcas pueden desaparecer.

D scratch: el mueble de baño pinta la pintura, no toca la pintura de madera, puede usar el mismo color de gabinete que lápices de colores o pigmentos, en el gabinete del frotis de la herida, para cubrir el fondo expuesto, y luego el revestimiento transparente de esmalte de uñas en un capa delgada

4, utilice a menudo el paño suave para el gabinete del cuarto de baño para quitar el polvo, polvo antes, paño suave con un poco de agente de limpieza de aerosol, no use el paño seco.

5, encerado regular: cada 6 a 12 meses, use pasta de cera como una capa de cera en el gabinete del baño.