Popularización del conocimiento de la lente LED de alta potencia

- Apr 18, 2018-

La lente LED de alta potencia / taza reflectante se usa principalmente para concentrar y guiar la luz de los productos de la serie de fuentes de luz fría LED de alta potencia. La lente LED de alta potencia diseña la curva de distribución de luz de acuerdo con el ángulo de luz de inyección LED diferente. Al aumentar la reflexión óptica, reducir la pérdida de luz y mejorar el efecto de la luz, se establece el conjunto de lentes ópticas asféricas. A continuación, nos centraremos en las dos lentes LED de concentración del material de PMMA. Las dos lentes y el LED son dos objetos separados, pero son inseparables cuando se aplican. 1, una lente.

(1) la lente principal está directamente empaquetada (o pegada) en el soporte de chips LED, y se convierte en un todo con LED. El material de dos lentes es principalmente PMMA o vidrio.

(2) el chip LED (chip) tiene una teoría de 360 grados, pero de hecho el chip está fijo y encapsulado en el soporte LED, por lo que el ángulo máximo de luminiscencia del chip es de 180 grados, y el chip también tiene luz dispersa. de modo que toda la luz del chip se pueda recoger efectivamente con una sola lente y se pueda obtener como 160, 140, 120 grados. El ángulo de luz de 90 grados o incluso 60 grados (necesidades diferentes);

(3) una lente se usa para PMMA o gel de sílice.