Pérdida de luz de lente LED

- Apr 18, 2018-

Como cuarta generación de fuente de iluminación, el LED es la clave para lograr una iluminación eficiente y una iluminación colimadora. La revista autorizada del campo fotoeléctrico internacional cree que los investigadores han diseñado dos tipos de lentes de colimación LED sin imágenes con métodos simples y rápidos, que son completamente diferentes de los métodos complejos de diseño de software comúnmente utilizados en el diseño óptico LED existente.

Es para completar un objetivo múltiple completo mediante la inyección de lentes individuales, que pueden diseñarse en 3 y 1, 5, 1 o incluso docenas de módulos de lentes de acuerdo con diferentes requisitos. Este diseño ahorra de manera efectiva el costo de producción, se da cuenta de la consistencia de la calidad del producto, ahorra el espacio de lámparas y linternas, y es más fácil obtener alta potencia y más.

La pérdida de luz de 1. las cáscaras de burbujas y las lentes en la pérdida de luz deben cumplir con los requisitos estándar de distribución de la luz, y la transmitancia de la carcasa, la lente y la pérdida de la luz de desbordamiento también deben considerarse. El alto poder de la lámpara de burbuja o la iluminación ordinaria necesita difundir el haz paralelo con la lente para cumplir con los requisitos de la norma. Para que el efecto óptico sea más razonable, el propósito de diseñar la cubierta de la lámpara debe dividirse en pequeñas unidades rectangulares.