Gabinete de baño impermeable inteligente Algunas de las características

- Apr 18, 2018-

Protección ambiental baja en carbono: el uso de vajilla de acero inoxidable grado 304 #, aleación de magnesio y aluminio como material principal del gabinete, libre de cualquier material radiactivo, uso de reciclaje renovable, es el fuerte apoyo del país a los materiales de baja tecnología y protección del medio ambiente. .

Impermeable y resistente a la humedad: el acero inoxidable 304 # y la aleación de aluminio magnesio arial se utilizan como el material principal del gabinete, y el interior es el primero en llenar la estructura de panal de aluminio (la utilidad nacional inventar), lo que garantiza que el baño el gabinete no estará oxidado, mohoso y podrido por cualquier descarga de agua.

Nunca deformación: no solo el uso interno y externo del material impermeable completo, la bisagra de la puerta / la pieza de instalación del riel de guía también utilizan un enlace de caja de bisagra de puerta de material polímero impermeable, con guía de bisagra de puerta de acero inoxidable grado 304 # de vajilla, asegúrese de que pueda enjuagado con agua en cualquier momento, no aumentará la deformación.

A prueba de moho e insectos: la primera presentación del revestimiento de superficie de aleación de magnesio de aluminio sobre la pintura para automóviles American DuPont ha superado con éxito los defectos de la hermosa apariencia y diversidad del gabinete de baño de madera, pero no a prueba de agua, a prueba de moho y a prueba de insectos El mueble de baño de acero inoxidable puro es simple en el modelado, y el estilo de un solo estilo no es alto. El gabinete de baño resistente al agua y duradero se ha realizado. La unidad perfecta de belleza y elegancia.

Ligereza y tenacidad: el panel de gabinete ha utilizado creativamente la estructura de nido de abeja de baja emisión de carbono con la protección del medio ambiente, y ha logrado la ligereza, la tenacidad y nunca la deformación del gabinete del baño.

Función de silencio: el cajón y la puerta del armario utilizan la guía de mute de amortiguación / bisagra de la puerta, el producto de alta gama cita la poesía Heidi original importada de Alemania amortiguación de lujo mute guía / bisagra de la puerta, abre la luz para cerrar el silencio, crea un cómodo y un espacio suave y tranquilo para el usuario.