El sentido común de limpieza del gabinete de baño

- Apr 18, 2018-

1. Gabinete de baño acaba de comprar, la manipulación debe tener cuidado, olla de cerámica también es frágil, levante suavemente, no puede ser un tirón duro, cuando el gabinete del baño, el suelo debe ser liso, si es el gabinete del piso, las almohadillas deben ser planas .

2., no puede exponer el gabinete del baño al sol abrasador. Lo mejor es ponerlo en un lugar ventilado, o ponerlo en un lugar muy seco.

3. Si no le importa fumar en el baño para quemar la pintura, puede tomar un palillo de dientes, luego envuelva una capa de tela, limpie lentamente la marca de la quemadura y también puede obtener un poco de vinagre, se puede quitar.

4. Si obtiene algunas marcas blancas en el gabinete del baño, puede intentar usar alcohol, agua de tocador o queroseno para limpiar el paño.

5. si hay una mancha de agua, paño mojado, cubierta en el gabinete del cuarto de baño de arriba, puede usar plancha eléctrica en un paño húmedo, la mancha desaparecerá inmediatamente

6. Si el gabinete del baño se ha rayado accidentalmente y no daña el gabinete, puede usar los mismos crayones o pigmentos que el color, aplicar la reparación en la superficie del gabinete del baño y luego aplicar un poco de esmalte para uñas.

7., es necesario usar un paño para limpiar el polvo del gabinete del baño de vez en cuando, y recuerde rociar un poco de detergente sobre el paño.

8., encere regularmente, y encere la cabina del baño cada 6 meses más o menos.

9., la limpieza diaria de los gabinetes de baño es muy simple. Los lavabos de cerámica se pueden limpiar con agua limpia y detergente, jabón y agua.

10. gabinete de baño si las marcas de cerámica marca, puede ser cubierto con pasta de dientes, y luego borrado repetidamente de tela, luego golpear la cera, puede hacer que el gabinete del baño vuelva a su aspecto original.